05 maio 2007

Héroes del Silencio "La chispa adecuada"

Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar.

En un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito.

Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan,
la catedral que es tu cuerpo.

Eras verano y mil tormentas
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color.

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple.

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar,
todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

El fuego que era a veces propio,
la ceniza siempre ajena;
blanca esperma resbalando por la espina dorsal.

Ya somos más viejos y sinceros y que más da
si miramos la laguna como llaman a la eternidad
de la ausencia.

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar,
todo arde si le aplicas la chispa adecuada.


Pedazo de letra/Pedazo de canción. Es justo que tenga un sitio en esta paranoia anormal.

Y aquí os dejo un link para que veáis la versión gañán jejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=fehUo7Pku1g

5 comentarios:

drkaban dixo...

Hay que reconocer que la canción es incluso mas buena que la de OPÁ YO VIAZÉ UN CORRÁ...

Richi dixo...

Cual de ellas, la del gañán?

Heroe De Leyenda dixo...

La mas hermosa poesia..que emana del alma de 4 chicos con la..Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu..
Siempre Heroes!
''Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales''
Saludos! pasa por mi blog (:

Anónimo dixo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dixo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)