12 outubro 2006

-Desean los Necios-

Están deseando los necios
que hoy me titule el desprecio,
que las sombras no me apiaden
ni los muertos me conversen.

Están deseando mi ruína
y quieren hurgar mis heridas.
Están deseando los necios
que excomulgue mis desdichas.

Ya las tumbas me cobijan
y los oídos me protegen
de ese deseo de necios
que quieren robar mi vida.

Están los necios deseando
y están esperando volver
a manchar mi alma apagada
que ya no se quiere encender.

Debe ser cosa de necios
que los burlados seamos tres:
los últimos, los del medio
y los que no tenemos voz.

Puede que yo sea un desprecio
en sus mundos de honestidad,
mas sé que no soy un necio
y que les sé valorar.

2 comentarios:

Scarlett dixo...

Tu Escrives esto ??**

Richi dixo...

Si, esto es mío, casi todo lo escrito aquí es cosecha propia