20 abril 2007

-Cacahuetes Yankis-

Creando universos paralelos a la realidad, desfigurando la sangre en ketchup, cegando (más si cabe) la crudeza de la ingenuidad. ¡Pero qué ingenuos!

Que si hoy me apetece invadir tu casa... pues me armo hasta los dientes y tú te callas, que lo hago por tu bien. ¡Ja! Que si hoy me enfado con el mundo entero porque soy un incomprendido... pues me armo hasta los dientes y el mundo que se calle, que lo hago por su bien. ¡Ja!

Pero, ¿hasta dónde pueden llegar estos cacahuetes pensantes? ¿Realmente creen que en el resto de la orbe no vemos lo que pasa? Pues llegar llegan hasta donde les sale del recto, porque para ello son los que mandan. Y SE ACABÓ.

Los ciudadanos de ese país tan liberal, deberían de estar hartos de que sus cacahuetes "pensantes" les tomen por catetos (creo que es extensible al resto del mundo) y decir basta. El país de las oportunidades, el país de la libertad, el país de la lujuria, el país de la pobreza, el país donde mora el asesino y asesinan los derechos.

Y yo me pregunto: ¿qué pasa con Camboya o con Somalia por ejemplo?, ¿acaso no existen los genocidios, la discriminación y vetan el derecho de expresión en esos países? ¡Ah!, ¡claro!: NO HAY PETRÓLEO. No interesa. Mejor nos quedamos en Irak o Afganistán, porque, a Corea del Norte tampoco interesa mucho desarmarla nuclearmente, total, sólo amenazó con largar un pepinazo a sus coleguillas de alrededores.

Pues lo dicho, ya sabéis: haceros socios del club del rifle. Bueno, es igual, total podéis comprar un arma en cualquier kiosko o punto de venta de chucherías con tan sólo tener 18 años.

YANKIS, espabilar o se os van a seguir callendo los mocos de por vida.




¡Esto es lo que conseguís suministrando armas al tercer mundo!
Ahora quedaros con la conciencia tranquila.

Ningún comentario: