14 abril 2007

-La gran (in)justicia y el gobierno-


Aquí tenéis un dibujillo hecho hace algunos años, aprovechando estos días de patética habladuría constitucional sobre promesas y justicias. Primero que miren hacia su alrededor y luego nos miren a la cara y nos digan si es verdad lo que ven o no ven lo que es verdad.


Yo ya estoy preparado para poner el culo durante otros cuatro años más (me represente quien me represente), porque, lo que está visto, es que una vez sentados en el trono, todos los reyes son igual de campechanos... consigo mismo y con los que les alaban y veneran. Los demás... somos simples monigotes sobre los que reinar (abusar, gorronear, magrear,... y todo lo que os podáis imaginar siempre y cuando nos jodan). Y, lo que jode, es tener que trabajar para el enemigo (sea quien fuere en sus "ideologías").

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Ben Richi, o prometido é deuda. Interesante reflexión, pero cae no derrotismo e no conformismo, o seguinte paso debería ser a busca de solucións e alternativas para cambiar a situacion que describes.

Richi dixo...

Pues es lo que el concello, xunta y gobierno me hacen pensar. Cambian de alcaldes y presidentes, pero todo sigue como quieren que esté. ¿Alternativas?, seguramente, y si se lo proponen, las podría haber. Nos crujen por todos los lados con impuestos para mejorar nuestro ¿nivel de vida? y luego tenemos que pagar hasta por visitar, p. ej. el torreón... Y te podría seguir diciendo más pareceres, pero creo q se me acaba el espacio de escritura jejejejeje

Richi dixo...

Por cierto, tenéis algún sitio por internet donde pueda leer las promesas que tenéis para esta legislatura... porque el blog no me aclaró nada.

Anónimo dixo...

Estamos rematando o programa, cando o teñamos serás uns dos primeiros en recibilo.
Vexo que estás moi prolífico, vou botarlle un vistazo as novas creacións, debe ser o bo tempo que che inspira.......