26 abril 2007

-Desde hoy-

Lo que pasa es que esto ya no tiene vuelta atrás, ni siquiera lo deseo, aunque el deseo es algo insustancial cuando ya no crees que el futuro venga para abrazarte.

Mas en este cuento ya no cuento contigo. Desde hoy. Me niego. Mañana nacerá otra vez el sol y raspará mi piel ajada por la tormenta incesante que me dejaste por legado. Y me niego a seguir ni un día más esperando.

Que si esto es un adiós, me alegro. Ni hasta luego, ni hasta pronto. Adiós. Ya ni quiero verte, ¿para qué?, ¿para seguir encerrando el caduco pasado en esta, mi pésima mazmorra? Adiós. Te despido.

Y no vuelvas jamás con tu sonrisa a atormentar mi estancia. Desde hoy queda vacante.

Quizás sea este el punto de inflexión entre tu pasado y mi futuro, y tengo que aprovecharlo mientras la calva me respete.

Desde hoy ni una mirada, ni una sonrisa, ni un pensamiento. NADA. Ni siquiera un mal trago por visualizar tu difuminada silueta. NADA. Ni otro amanecer desesperado, ni otra luna que te espie. NADA. Estoy cansado. Estoy cansado de comer aire, de soñar vacío, de vivir la nada, de respirar pesares. Cansado de fumar la esperanza, de saltar en infinitos vacíos, de escapar al amor, de odiar mis penas. Y me prometo, y te prometo que, desde hoy, evaporaré tu vil espectro de mi bellaco corazón por más que duela.

DESDE HOY TE HE OLVIDADO.

Ningún comentario: